Domino

Nuestra Metodología

En Domino enmarcamos la ruta adecuada para satisfacer las necesidades académicas de niños, niñas y jóvenes, en busca de fortalecer sus aprendizajes y desempeño estudiantil. Para esto, nuestra metodología se apoya en los siguientes ejes directrices:

Objetivo principal

Nuestro Docente Domino realizará una apropiación e indagación los temas específicos que requiera el estudiante, con el fin de optimizar y satisfacer las necesidades académicas de una manera significativa.

Personal

A partir de la información suministrada por el estudiante al inicio de la clase, el docente abordará su explicación de manera detallada hasta alcanzar las metas académicas de un modo significativo.

Sesión

En Domino contamos con profesionales comprometidos y cumplidos para desarrollar el acompañamiento online y/o presencial, de acuerdo con el día y hora programada, diseñando un programa personalizado y adaptado a las necesidades del estudiante.

Servicio de Domino

Nuestros Docentes Domino pasan por un detallado, seguro y cuidadoso proceso de selección y están totalmente capacitados para ofrecer las mejores herramientas y prácticas de estudio.

Después del registro, nos aseguramos de que nuestros Docentes estén orientados sobre el código de conducta profesional y de comportamiento conforme a los valores de Domino.

Al mismo tiempo los padres de familia y estudiantes deben entender que la responsabilidad de garantizar la orientación de un Docente Domino es un esfuerzo en conjunto y que juegan un papel crucial en el apoyo a la gestión y el monitoreo, tanto el estudiante, como el Docente

Cómo funciona

Aprenderás a tu ritmo junto a un Docente Domino, desde la comodidad de tu casa o de manera presencial si lo deseas.

Aprender un nuevo tema, aprobar esa asignatura pendiente, reforzar conocimientos…Lo puedes hacer con clases online y/o presencial en Domino, y es muy fácil: sigue estos 4 sencillos pasos:

Las clases con Domino

Llegamos a la comodidad de tu hogar con los mejores Docentes de Matemáticas, Física y Química; quienes están capacitados para realizar orientación académica en temas específicos, refuerzos, solución y asesoría de trabajos y talleres, tareas, asesoría escolar en general y seguimiento en los temas que el estudiante requiera.

Nuestros Docentes Domino tienen una amplia formación teórica, pedagógica, metodológica e investigativa para desarrollar un acompañamiento acorde a las necesidades de los niños, niñas y jóvenes de hoy.

Un estudiante que tome clases y acompañamiento académico con Domino, es porque…

Nuestras clases se caracterizan por…

Los beneficios que obtienes como estudiante de Domino

Los beneficios que obtienes como Docente de Domino

Abrir chat