Domino

Domino surgió de la idea de formalizar el apoyo académico con niños, niñas, adolescentes y estudiantes universitarios en diferentes niveles escolares, quienes a lo largo de su proceso educativo han requerido soporte en diferentes asignaturas. Partiendo del hecho de las complicaciones en movilidad en las grandes ciudades y sumándolo con el estrés de la vida cotidiana, hacen que nuestros hijos no puedan disfrutar de su vida más allá del estudio, pues sus horas libres se ven reducidas por las grandes distancias, además de actividades escolares que los niños deben cumplir fuera de las aulas.

Nuestro equipo de trabajo ha realizado un estudio entre la población de padres de familia y estudiantes de diferentes lugares, el cual ha arrojado como resultado la valiosa idea de contar con una plataforma digital de soporte educacional para niños desde primaria, secundaria y media vocacional, hasta niveles básicos universitarios, que contemple las asignaturas que más problemas le generan a los estudiantes, soportadas por profesionales en el área de la docencia 7 días a la semana bajo una conexión dinámica, practica y rápida, en la que el alumno y profesor puedan interactuar bidireccionalmente.

Otro segmento de la población ha definido como valioso aporte, ayuda de las clases presenciales en casa, por esta razón y amparados bajo la misma plataforma, los alumnos y/o padres tendrán la opción de seleccionar profesores virtuales o presenciales de acuerdo con su necesidad.

Esta experiencia en la que los padres de familia han tenido que enfrentar la imposibilidad de poder ayudar a sus hijos, ha transformado la idea de redefinir el concepto de un soporte en casa, ya sea de forma virtual o presencial. Por esta razón, sentimos la necesidad de dar un apoyo a todos esos niños, niñas, adolescentes y estudiantes universitarios, que necesitan un Tutor Domino, y que mejor manera de tenerlo de forma virtual y en tiempo real, sin retrasos ni complicaciones o presencial de la manera tradicional. 

Misión

Brindar un soporte educativo a los niños, niñas, adolescentes y universitarios de Colombia mediante una plataforma virtual de manera ágil, dinámica y con altos estándares de profesionalismo, contribuyendo a maximizar su calidad de vida y la de sus padres.

Visión

Llegar a todos los rincones de Colombia y en un futuro cercano extender la plataforma a los diferentes países de Latinoamérica y de habla hispana en general, brindando un soporte educativo de calidad y en tiempo real.

Valores éticos de Domino

Responsabilidad

Tenemos el compromiso de actuar responsablemente frente a nuestras obligaciones con nuestros alumnos, profesores y la sociedad en general para que de esta manera se pueda cumplir con sus expectativas y objetivos.

Comunicación

Ofrecemos una comunicación interactiva en tiempo real de forma flexible y veloz e íntegro, donde nuestros servicios se desarrollan con los más altos estándares éticos.

Compromiso

Nos comprometemos a cumplir de manera profesional, responsable y leal con los objetivos de enseñanza trazados en Domino.

Honestidad

Somos una plataforma que ejemplifica el respeto a las buenas costumbres y en general a los principios morales de nuestra sociedad.

Servicio

Prestamos servicios de calidad que satisfaga a alumnos y profesores y que perduren en el tiempo

Principios Domino

Eficiencia

A través de una plataforma dinámica e interactiva.

Excelencia

Cumpliendo las expectativas de nuestros usuarios.

Confidencialidad

Garantizamos que tu información no será divulgada o revelada a ninguna otra organización o entidad.

Transparencia

El servicio de la plataforma de Domino será transmitido de manera clara y concisa, sin lugar a cargos ocultos.

Proactividad

Evolucionamos día a día para prestarte el mejor servicio.

Adjetivos

Calidad

Confianza

Abrir chat